Todos los opositores, en el momento de estudiar deben buscar las estrategias idóneas para asimilar el contenido en menor tiempo. Es por eso que en GoKoan os aportamos técnicas adaptadas que se pondrán en práctica durante todo el proceso selectivo.
¿En qué consisten esas técnicas?
El repaso espaciado es una técnica de memorización que consiste en distribuir las sesiones de estudio en intervalos de tiempo cada vez más largos en lugar de focalizar el aprendizaje en una única sesión. Utilizar esta técnica que ofrece el método Gokoan provoca una mejora de la memoria a largo plazo y ayuda a recordar los conceptos con mayor facilidad y agilidad.
En GoKoan la tecnología es nuestro mejor aliado. ¿Por qué?
Son muchas las ventajas de poder estudiar la oposición online. Ello se debe a que la tecnología aplicada al estudio nos proporciona:
En definitiva, verás que con un método adaptado, las probabilidades de aprendizaje serán mucho más altas, a la vez que dinámicas.
Utilizar tecnología e inteligencia artificial en nuestras tareas diarias tales como: crear el temario, producir audios, responder dudas o crear preguntas además de actividades hace que nos permita tener precios más económicos.
Utilizar este tipo de tecnología hace que nos cueste menos tiempo, y por tanto menos dinero, hacer todas las tareas necesarias para ofrecer una formación en oposiciones de gran calidad.